Leo Messi revela sus favoritos para Qatar 2022

©Getty Images

Messi participará en el quinto Mundial con Argentina

Lionel Messi, siete veces Balón de Oro, ha dado a conocer sus favoritos para la Copa Mundial de Qatar 2022, que comienza el domingo 20 de noviembre.

El astro argentino habló con los canales de la Conmebol, en una entrevista realizada por Ezequiel Lavezzi, su ex compañero de selección.

Messi explicó cuáles son, en su opinión, las selecciones favoritas para ganar el Mundial: «Los favoritos son siempre los mismos, yo digo Brasil, Francia e Inglaterra, pero en un Mundial puede pasar cualquier cosa. Tenía muchas ganas de ganar la Copa América, había perdido muchas finales, mientras que con el Barcelona lo había ganado todo. Me faltaba un trofeo con mi selección y eso hace que este éxito sea más especial».

Por segunda edición consecutiva, no hay Italia en la fase final de la prueba del arco iris. El fracaso en la clasificación, sin embargo, no le costó el puesto a Roberto Mancini, con quien, cabe recordar, la Azzurra triunfó en la Eurocopa cuyas semifinales y final se jugaron en Londres, en el legendario estadio de Wembley. Italia ganó la Copa del Mundo en cuatro ocasiones: en 1934, en 1938, en 1982, con Enzo Bearzot al frente, y en 2006, cuando el seleccionador era Marcello Lippi, venciendo en la final a la Francia de Raymond Domenech en la tanda de penaltis.

También te podría gustar...