A.C. Milan, Zlatan Ibrahimovic, a punto de volver a los terrenos de juego

©Getty Images

AC Milan: Ibra presiona para volver

Entre los invitados a la 13ª edición de los ‘Globe Soccer Awards’ en Dubai se encontraba Zlatan Ibrahimovic, que habló para los micrófonos de Sky Sport.

«Tengo muchas ganas de volver. Estoy bien, estoy mejor, estoy trabajando y espero volver», comenzó Zlatan.

«¿Quiero arrastrar al equipo? Por supuesto, esa es la mentalidad. Este campeonato es un poco diferente porque la primera parte no pude estar en el campo, espero que para la segunda. El equipo va bien, ha crecido mucho desde que llegué. Este año lo estamos haciendo bien, pero el Nápoles lo está haciendo mejor. La segunda parte será más importante que la primera. ¿Scudetto? ¿Por qué no vamos a creer en ella? Siempre creemos en ello», continuó Ibra.

A continuación, elogió el trabajo de Paolo Maldini y Frederic Massara, premiado en Dubai como «mejor director deportivo del año»: «Están haciendo un gran trabajo y gracias a ellos el Milan está consiguiendo grandes éxitos, está creciendo como equipo y como club, todos estamos haciendo un gran trabajo.

Por último, una reflexión sobre los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentarán al Diavolo con el Tottenham de Antonio Conte: «El partido está abierto y no hay favorito, hay que estar cómodo en ese momento.

También te podría gustar...