Marek Hamsik, revelación sobre su retirada: «Será en Nápoles

©Getty Images

Hamsik hace una revelación sobre su retirada

El ex capitán y abanderado del Nápoles, Marek Hamsik, ha hecho una revelación sobre su futuro. El futbolista eslovaco se encuentra actualmente en una concentración con su selección, de cara al amistoso del domingo 23 de noviembre contra Chile.

‘Pronto cumpliré 36 años, creo que también se acerca mi despedida del fútbol. Y creo que será en Nápoles: sería el único lugar adecuado para despedirse de todos. Me acuerdo de todos con mucho gusto, cada uno de ellos me ha dejado mucho», admitió el ex jugador del Nápoles, en una entrevista con ‘Canale 21’.

A continuación, unas palabras sobre la fantástica primera parte de la temporada del Nápoles de Spalletti y sobre los arrastrados de la Azzurra: «Nadie habría esperado un Nápoles así. El club se ha portado muy bien porque han encontrado a los hombres adecuados en el mercado y lo están haciendo muy bien. Osimhen lo tiene todo: físico, velocidad, es duro y malo. Lo tiene todo y además marca mucho. El premio es un gran reconocimiento para él. Todo el mundo creía mucho en Lobotka, con Spalletti ha recuperado la confianza.

También te podría gustar...