Daniil Medvedev puso nervioso a Novak Djokovic: la confesión de Nole

©Getty Images

Una victoria difícil y crucial, con algunos antecedentes.

Novak Djokovic continuó su marcha en las Finales ATP de Turín con su tercera victoria de tres. Sin embargo, no fue fácil doblegar la resistencia de Daniil Medvedev, como demuestra el marcador final (6-3, 6-7, 7-6). Y en la rueda de prensa, la estrella serbia explicó los problemas que tuvo que afrontar.

«No fue ninguna enfermedad», dijo Djokovic, «sólo me sentí muy cansado después de una batalla sin cuartel. No puedo decir nada más. No tengo ninguna parte del cuerpo que me dé problemas, sólo tenía un cansancio físico general por los duros intercambios y el hecho de que el partido haya durado tanto».

A continuación, Djokovic desveló su enfoque del desafío con Medvedev: «Algunas victorias valen mucho más que otras. Y antes de este partido estaba un poco nervioso, porque me enfrentaba a uno de los mejores del mundo. Daniil es uno de mis mejores rivales, pero independientemente de la clasificación quería ganarle. Cuando nos enfrentamos, siempre queremos ganar. No hacemos cálculos, el resto no nos interesa. Y así es para los dos.

También te podría gustar...