Dos nombres para la defensa del Torino

©Getty Images

Torino: dos defensas en la mira de Davide Vagnati

Los rumores sobre el futuro de Koffi Djidji son cada vez más insistentes: el marfileño goza de gran popularidad en Inglaterra y el Fulham se prepara para realizar un fichaje. Para que no le pille desprevenido, Davide Vagnati ya ha empezado a sondear el mercado en busca de un perfil adecuado para sustituir al jugador nacido en 1992.

De la búsqueda realizada por el responsable del Área Técnica han surgido dos nombres: Oumar González y Almamy Touré. El primero, al que se le ha echado el ojo en los últimos días, está actualmente en el Ajaccio. Criado en la cantera del Metz, también ha vestido en su carrera las camisetas del Épinal, Rodez y Villefranche. En 2019 se trasladó definitivamente al Chambly, club que dejó en 2021 para irse a Córcega. En 2019, con la selección sub-23 de Camerún, participó en la Copa de África de Naciones de su categoría.

Touré, por su parte, viste la camiseta del Eintracht de Frankfurt, pero su contrato (como el de González) expira en 2023. Nacido en 1996, es un futbolista maliense nacionalizado francés que puede jugar en el centro de la defensa o en la banda derecha. Tras representar a la selección sub-21 de Francia, decidió representar a Malí en 2022. En su palmarés cuenta con un campeonato de Francia (Mónaco 2016-2017) y una Europa League (Eintracht Frankfurt 2021-2022).

También te podría gustar...