F1, aún no ha terminado para Daniel Ricciardo: sus palabras sobre Red Bull

©Getty Images

El futuro aún no está decidido.

Daniel Ricciardo parece estar a un paso de volver a Red Bull ya en 2023, esta vez en el papel de tercer piloto. El propio Helmut Marko lo dejó claro sin pelos en la lengua, pero mientras tanto llegó la respuesta del interesado. Que no dio la impresión de tener prisa por confirmar su nuevo compromiso.

‘Estamos hablando de ello, de eso no hay duda. En este momento, sin embargo, no hay nada firmado», fueron las palabras de Ricciardo desde Abu Dhabi, según informa ‘Autosprint’: «Estamos definitivamente más cerca y quiero ser honesto, la situación ahora mismo es esta. Pero quizás Marko me echa de menos y se dejó llevar por el entusiasmo’.

‘Las negociaciones son serias, y cuando firme te lo diré. Tal vez eso también ocurra muy pronto, pero de momento todavía hay asuntos que resolver», concluyó Ricciardo. El australiano dejará McLaren tras una temporada extremadamente pobre, mientras que en 2021, aunque difícil, tuvo la gran alegría de la victoria en Monza.

«Ricciardo será nuestro tercer piloto, tenemos muchos eventos patrocinados, tenemos que hacer espectáculos y actividades similares, así que obviamente es uno de los pilotos más adecuados y de alto perfil», habían sido las palabras de Marko a ‘Sky Alemania’.

También te podría gustar...