Daniil Medvedev se falla a sí mismo: «¿Yo al nivel de Djokovic? Basta ya»

©Getty Images

Palabras duras, con una clara petición a los periodistas.

Daniil Medvedev se dirigió a la rueda de prensa posterior a su partido con Novak Djokovic con gran nerviosismo. El ruso se marchó de las Finales ATP de Turín perdiendo ante su rival serbio tras tres sets de infarto, sin poder imponerse. Y perdiendo por tercera vez de tres en el tie-break del set decisivo.

«No puedo encontrar ningún aspecto positivo después de este día. Esta es mi respuesta. Aunque la batalla con Djokovic fue genial, no hay nada bueno en mi opinión», tronó Medvedev. Y luego añadió unas palabras muy duras: «En dos de tres partidos serví la pelota para ganar…». Fácil, apestaba. Fue un desastre, eso es todo. Ahora sólo pienso en 2023, tengo mucha confianza».

Por ello, Medvédev quiso rechazar las comparaciones con el propio Djokovic, pero también con Federer y Nadal: «Ellos juegan un deporte distinto. Quizás algún día alguien alcance su número de Slams. Entonces podemos hablar de ello. Pero yo no entro en esta categoría, no estoy cerca de Nole, y él está por delante en los partidos directos. Así que no hagas más comparaciones, porque no estoy a ese nivel.

También te podría gustar...