F1, Lewis Hamilton se lo toma con filosofía: «Vamos a divertirnos

©Getty Images

En el ritmo de la carrera somos fuertes».

El siete veces campeón del mundo está disfrutando del fin de semana en Abu Dhabi sin demasiada presión, escenario para él de nefastos recuerdos pensando en el escarnio del Campeonato del Mundo de la temporada pasada. Este año, sin embargo, para el campeón británico no hay intereses particulares en el campeonato, si excluimos la posibilidad teórica de alcanzar o incluso superar en la clasificación de pilotos a su compañero de equipo George Russell, que ocupa la cuarta posición con 25 puntos de ventaja antes de la última carrera en el circuito de Yas Marina.

La satisfacción por el progreso de su monoplaza queda patente en las declaraciones de Sir Lewis a Sky Sports UK tras la FP2, en la que el británico terminó cuarto, pero con una diferencia de más de seis décimas respecto a Max Verstappen.

«En general ha sido un buen día, he tenido un coche competitivo. En la FP1 las cosas fueron bien, pero en la FP2 no tuvimos el equilibrio adecuado. Entre sesión y sesión hicimos algunos cambios, pero no fueron los adecuados. Tuve mucho sobreviraje, pero luego nos dimos cuenta de nuestros defectos y los ajustaremos para mañana», comenzó.

Por último, un comentario sobre los rivales de Red Bull y las perspectivas de la carrera: «Sabíamos que Red Bull volvería a estar delante, pero estamos cerca. En general, no creo que sea la pista ideal para nosotros, pero a ritmo de carrera somos fuertes, así que queremos divertirnos el domingo», concluyó.

También te podría gustar...