Olimpia Milano, a Giampaolo Ricci le falta algo

©Getty Images

El jugador del Olimpia admitió que no sentía que hubiera llegado todavía

El delantero del Olimpia Milano, Giampaolo Ricci, habló antes del viaje del viernes a Kaunas en la octava jornada de la Euroliga, el 18 de noviembre.

«A decir verdad, después de haber participado en una Olimpiada y en varias competiciones internacionales, no siento que haya llegado ni siquiera ahora. Eso es algo que no forma parte de mi carácter. Por eso, cuando hace unos días, en Tiflis, unos chicos del aeropuerto me reconocieron y me pidieron la camiseta, me sentí muy feliz. Bueno, lo he pensado un rato, pero el camino sigue de todos modos y hay que volver inmediatamente al trabajo para los compromisos del Olimpia Milano que, en la EuroLeague, debe recuperar absolutamente el terreno, empezando por el próximo partido en Lituania. Como corresponde a un equipo de grandes jugadores dirigido por un entrenador de la valía de Ettore Messina y apoyado por una organización de absoluto nivel que siempre te pone en condiciones de dar lo mejor de ti», admitió el ex de la Virtus de Bolonia en una entrevista con «Il Centro-Quotidiano dell’Abruzzo».

Por último, unas palabras para el entrenador Pozzecco: «Un técnico de gran emotividad que consigue, sin embargo, estar siempre lúcido, dispuesto a motivarte, a darte confianza. Capaz, como el propio Meo Sacchetti al que tanto debo, de entender el estado de ánimo de sus jugadores y lo que pueden dar en un momento determinado del partido. Se ha creado una buena relación dentro del grupo azzurro y esto es un buen augurio’.

También te podría gustar...