Olimpia Milano, Ettore Messina reúne a dos titulares

©Getty Images

El Olimpia se enfrentará al Maccabi de Tel Aviv y al Estrella Roja

El Olimpia Milano está listo para volver a la cancha y romper la racha de nueve derrotas consecutivas en la Euroliga: semana ajetreada para los meneghini de Ettore Messina, que primero se medirán al Maccabi de Tel Aviv en el Forum d’Assago y luego se enfrentarán al Estrella Roja a domicilio.

El técnico del equipo milanés, sin embargo, de cara a los dos compromisos europeos, podrá contar con el regreso de dos peones fundamentales para su rotación: Niccolò Melli y Kyle Hines, ambos baja en el partido valedero para la décima jornada del campeonato, en la victoria contra el Pallacanestro Reggiana.

«Para el martes deberíamos tener de vuelta tanto a Melli, que utilizó estos dos días para superar su problema en el tobillo derecho, como a Hines: había recibido un golpe muy fuerte en la muñeca derecha antes de Atenas, jugó de todos modos, ahora está mejor. En cuanto a Gigi, espero que esté de vuelta al menos para el partido del día 26 contra el Varese», explicó Messina tras el éxito sobre los hombres de Dragan Sakota.

También te podría gustar...