Virtus Bologna, Sergio Scariolo: «Buen baloncesto por ambas partes

©Getty Images

Sergio Scariolo, satisfecho con la victoria en la Euroliga ante el Valencia

El entrenador de la Virtus Bologna, Sergio Scariolo, se mostró muy satisfecho tras la victoria del equipo boloñés ante el Valencia por 89-59 en el octavo partido de la Euroliga.

«Finalmente hemos jugado 40 minutos de buen baloncesto en ambos lados de la cancha. Por supuesto, tuvimos un par de pequeños colapsos, pero en general fue un partido duro y sólido. Hemos compartido el balón, hemos jugado bien en defensa, hemos presionado a todos, nos hemos cerrado con todos los jugadores que estaban en el suelo. Tenemos que seguir por este camino e intentar seguir jugando como lo hemos hecho hoy», explicó el entrenador del Vu Nere en la rueda de prensa.

«Hemos jugado bien, sobre todo en defensa. Cuando entendamos mejor la mecánica del juego, cómo mantener la concentración y la comunicación, aumentaremos tanto la fase defensiva como la ofensiva, un aspecto que ya está muy presente, sobre todo a nivel individual: todavía tenemos que crecer en algunos aspectos para los que es fisiológico que se necesite algo de tiempo», continuó Scariolo.

«Tenía curiosidad por ver cómo volvían los jugadores de las selecciones nacionales, pero la respuesta ha sido excepcional a pesar del cansancio: ayer entrenaron con mucha intensidad y esta mañana con mucha concentración. Sabemos que en un día y medio, incluso dos, podemos preparar un partido y estar listos’, subrayó el técnico de la selección española.

También te podría gustar...