F1, Ferrari: Mattia Binotto es categórico sobre los rumores de despedida

©Getty Images

Binotto desmiente los rumores sobre su posible adiós

Tras los recientes rumores de mercado que habían circulado sobre un posible adiós de Mattia Binotto, a los que siguió un comunicado de Ferrari desmintiéndolo todo, el propio jefe de equipo de la escudería de Maranello ha querido reiterar lo infundado de estos rumores.

En la conferencia de prensa en Yas Marina, el jefe de la Rossa dijo: «Los rumores también están relacionados con la atención que hay en Ferrari. Cuando empezaron a circular hablé con el presidente Elkann y de ahí salió la declaración que ustedes conocen en la que subrayamos que eran completamente infundadas. Repito, cuando estás en Ferrari los rumores son inevitables por la gran atención que hay alrededor del equipo. Ahora sólo tenemos que centrarnos en el futuro, lo más importante es no distraerse.

«¿Si seré el director de equipo de Ferrari en 2023? No me corresponde a mí decidirlo, pero estoy sereno. Hemos tenido altibajos, pero hemos vuelto a ser competitivos. Los resultados demuestran que el equipo ha trabajado bien y es capaz de obtener resultados. Estamos unidos, hay debilidades, pero todos estamos centrados en crecer. El equipo ha estado muy bien en la clasificación, pero tenemos que mejorar en la carrera. Estoy tranquilo y concentrado en lo que tenemos que hacer», concluyó Binotto.

También te podría gustar...