F1, Gunther Steiner liquida a Mick Schumacher

©Getty Images

Necesitamos a alguien que nos lleve más alto»: las palabras del director del equipo Haas, Steiner, sobre la elección para sustituir a Mick Schumacher

En una entrevista concedida a Sky Sports, el director del equipo Haas, Gunther Steiner, dio las siguientes razones para la decisión de decir adiós a Mick Schumacher y confiar en un piloto experimentado como Nico Hulkenberg: «En los dos últimos años hemos perdido parte de nuestra competitividad. Mick ha hecho un buen trabajo, pero necesitamos a alguien que nos lleve un poco más arriba. Hemos esperado un poco más de lo normal porque no sabíamos si sería la decisión correcta para no encontrarnos en 2023 con remordimientos, pero al final hemos pensado que era la mejor.»

Hulkenberg ya estará en la pista para los test de la próxima semana: «Gracias a Aston Martin, que ha sido muy generoso, Nico podrá conducir ya el martes. Haremos la prueba de asiento el domingo, pero doy las gracias al director del equipo, Mike Krack, porque ha sido fantástico al darnos esta oportunidad£.

También te podría gustar...