F1, Aston Martin: sin problemas con Alonso
Aston Martin está atravesando un momento muy difícil
.
Después de un sensacional inicio de temporada, Aston Martin atraviesa un momento de grandes dificultades. Ferrari, Mercedes y McLaren han mejorado mucho mientras que Aston Martin se ha quedado un paso por detrás, lo que ha hecho entrar en cólera a Alonso, que se llevó al equipo a Suzuka.
Una radio de equipo que el director del equipo, Krack, entendió, sin crear más polémica al respecto: "Escucha las radios de equipo de los 20 pilotos, todos son exigentes y apasionados. Si un piloto no se comportara así, ¿qué clase de piloto sería? Todo está absolutamente bien. Para nosotros è motivador", sus palabras recogidas por AS.
El hecho es que el AMR23 ha decepcionado mucho últimamente en la pista: "Cuando no eres tan competitivo como te gustaría, tienes que maximizar. ¿Por qué este paso atrás? Desarrollo y más desarrollo. Algunos rivales han progresado más y otros menos. Es simple, no hemos hecho lo suficiente», dice Krack, que espera volver a ver un Aston Martin competitivo en Qatar, para no arriesgarse a perder ante los renacidos Ferrari, Mercedes y McLaren.