F1, Toto Wolff desequilibra a Mick Schumacher

©Getty Images

El director del equipo Mercedes se expone a Schumi Jr.

El divorcio entre Mick Schumacher y Haas hará casi imposible que el joven alemán participe en el Mundial de F1 de 2023 como titular. Sin embargo, para el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, esto no significa que Schumi jr no pueda ser útil a un gran nombre como piloto de pruebas.

En la rueda de prensa de los directores de equipo al margen de la jornada de clasificación en Abu Dhabi, el director austriaco de Mercedes hizo un comentario sobre el hijo de Michael, al que se ha dirigido la escudería de Brackley en función de los rumores de mercado: «Mick es un piloto inteligente y bien formado», dijo Wolff, «ha tenido un gran éxito en las categorías inferiores. Creo que puede ser adecuado para nosotros, aunque de momento no hemos hablado de contratos ni estamos cerca de negociar».

Mick Schumacher, de 23 años, forma parte de la Academia de Pilotos de Ferrari 2019. En 2020 ganó el Campeonato del Mundo de F2, en los dos años siguientes corrió al volante de Haas. Antes del GP de Abu Dhabi, su mejor resultado fue un sexto puesto en Austria este año.

También te podría gustar...