Ferrari, Charles Leclerc manda un mensaje a Carlos Sainz: ‘Estaba un poco solo’

©Getty Images

«Tenemos que maximizar el resultado, tenemos que trabajar juntos».

Charles Leclerc envió un mensaje a su compañero de equipo en Ferrari, Carlos Sainz, tras marcar el tercer mejor tiempo en la clasificación del GP de Abu Dhabi. El monegasco está en la carrera por el segundo puesto de la clasificación, mientras que la escudería de Maranello se juega el segundo puesto en el campeonato de constructores con Mercedes: «Será una batalla cerrada con Pérez, eso seguro. ¿Juegos en equipo? Carlos y yo también podemos trabajar juntos e intentaremos maximizar el resultado del equipo».

«Hoy no he podido hacer mucho más, desgraciadamente estaba un poco solo en la pista y no tenía a nadie delante», ha señalado Leclerc al equipo, «en el segundo sector hubiera preferido que hubiera alguien delante, porque era difícil para mí solo, pero era nuestra elección hacer una vuelta de salida sin coches delante. Tal vez pagamos un poco.

El piloto del Principado quiere terminar 2022 con dignidad: «Lo importante es sobre todo el segundo puesto en el campeonato de constructores. Luego me iré de vacaciones, descansaré y volveré el año que viene con la esperanza de hacerlo aún mejor».

Carlos Sainz se muestra esperanzado de cara al domingo: «Lo importante es que el ritmo está ahí, soy rápido y mañana salimos en una buena posición. Hoy hemos dado un paso adelante con respecto a ayer. En la carrera a veces nos cuesta, pero lo intentaremos. Red Bull es fuerte este fin de semana, pero Mercedes empieza por detrás. Tendremos la oportunidad de vencer a Mercedes y terminar segundos en el campeonato de constructores».

También te podría gustar...