Ferrari y el futuro de Mattia Binotto: Frederic Vasseur no acalla los rumores

©Getty Images

Los rumores sobre el Cavallino no cesan.

Mattia Binotto y su futuro en Ferrari han sido dos de los temas más candentes en torno al Gran Premio de Abu Dhabi, último capítulo de la temporada 2022 de Fórmula 1. Han sido muchos los intentos tanto del director del equipo de Maranello como de Charles Leclerc y Carlos Sainz de no tratar un tema tan delicado con una carrera aún por disputar. Sin embargo, también existe un gran interés en torno a la versión de Frédéric Vasseur, su eventual sustituto.

Si de hecho Binotto y Vasseur aparecieron juntos en el circuito de Yas Marina el viernes, el actual director del equipo Alfa Romeo mantuvo un perfil bajo, exactamente igual que su colega. Sin embargo, al mismo tiempo, insinuó que algo se estaba gestando en una rápida pero significativa declaración a la emisora belga en lengua francesa «RTBF».

«No te voy a decir nada ahora, pero pronto sabrás más», fueron las palabras que Vasseur dirigió supuestamente a Gaetan Vigneron, al menos según la declaración de éste a los micrófonos de la ‘RTBF’. Sin embargo, es casi seguro que no habrá noticias antes de la conclusión del Gran Premio de Abu Dhabi.

«¿Si seré el director del equipo de Ferrari en 2023? No me corresponde a mí decidirlo, pero estoy sereno. Hemos tenido altibajos, pero hemos vuelto a ser competitivos. Los resultados demuestran que el equipo ha trabajado bien y es capaz de obtener resultados. Estamos unidos», dijo sobre el asunto Binotto, durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dhabi.

También te podría gustar...