Novak Djokovic, tras el triunfo llega la confesión

©Getty Images

El serbio no ha olvidado en absoluto su problemático 2022

Campeón. Por sexta vez. En las Finales ATP de Turín, Novak Djokovic añadió una pieza más a su extraordinaria carrera al ganar el acto final del circuito siete años después de la última vez. El campeón de Belgrado iguala así a otra leyenda como Roger Federer en el cuadro de honor del evento, y lo hace a la «venerable» edad de 35 años. Sencillamente, el tenista de mayor edad que ha ganado las finales.

Inmediatamente después de su quirúrgica victoria sobre Casper Ruud, el ex número uno del tenis mundial reveló sus sentimientos, rebobinando la cinta de un año por demás contradictorio.

«Haber esperado siete años para volver a conseguir esta victoria lo hace aún más dulce. He dicho mil veces lo inusual que ha sido esta temporada.Todos los que siguen y conocen el tenis lo saben, así que esto es una gran satisfacción para mí», comenzó diciendo Nole.

«Hoy he intentado ser muy agresivo, y ha funcionado muy bien. Hacía tiempo que quería el sexto título en estas Finales, y estoy muy contento de haber conseguido cerrar con un ace: significa que he cerrado a lo grande. Ahora estoy deseando tener dos semanas de descanso. He estado en vilo todas las semanas del año, ya sea para jugar o para saber si podía jugar», concluyó.

También te podría gustar...