SBK: Bautista vuelve a ganar en Phillip Island, con una mala caída de Laverty

©Getty Images

Una nueva gran victoria y un aterrador accidente.

Superbike en los archivos tras el Gran Premio de Australia en Phillip Island, con Álvaro Bautista también consiguiendo la victoria en la última ronda de la temporada. Para él fue el decimosexto de la temporada, en un año en el que el español y su Ducati se han hecho con los títulos de pilotos, fabricantes y equipos. Sin embargo, una gran aprensión rodea a Eugene Laverty, en la última carrera de su carrera.

De hecho, el irlandés se vio envuelto en un desastroso accidente en la primera curva de la penúltima vuelta, tras chocar con Xavi Fores. También causó gran preocupación el hecho de que la televisión decidiera no volver a mostrar el incidente y que la carrera se detuviera inmediatamente. Completaron el podio Jonathan Rea y Alex Lowes, quinto Andrea Locatelli y séptimo Michael Rinaldi.

A continuación, Laverty fue trasladado en helicóptero al hospital de Melbourne, afortunadamente sin perder el conocimiento. Según el centro médico del circuito de Phillip Island, el piloto irlandés de BMW sufrió una lesión en la pelvis.

También te podría gustar...