Copa Davis, Lorenzo Musetti perentorio sobre las ausencias de Sinner y Berrettini

©Getty Images

Palabras de Musetti en vísperas del Italia-Estados Unidos

Lorenzo Musetti habló con los micrófonos de Sky Sport antes del partido de cuartos de final de la Copa Davis entre Italia y Estados Unidos, previsto para el jueves 24 de noviembre en Málaga.

El número tres de Italia se expresó sobre las ausencias de Sinner y Berrettini: «Lo estoy viviendo muy bien, somos amigos en este grupo. Hay armonía. Las ausencias de Sinner y Berrettini pesan, son las puntas de lanza del equipo, pero nos apoyarán desde lejos. Intentaré sacar lo mejor, estoy convencido de que podemos ganar incluso sin Matteo y Jannik. Están en buenas condiciones, estamos entrenando bien. La pista es más rápida que en Bolonia, pero las pelotas se desgastan mucho. Es una pista que, sobre el papel, favorece a los estadounidenses, pero también tenemos características que se adaptan a la rápida pista cubierta. Lo estamos disfrutando con energía y motivación, lo estamos viviendo bien».

Luego analizó a su rival: «Contra Fritz es difícil, viene de una temporada increíble. Es molesto en estas canchas, sirve bien y es pesado desde el fondo. Desde que perdí en Wimbledon he cambiado mucho, también he ganado a jugadores de cierto calibre y mi confianza ha aumentado. Espero jugar sin preocupaciones y expresar mi mejor tenis. La Copa Davis es muy importante, la vivimos en varias etapas y une mucho. Nos hace vivir con intensidad y energía gracias al equipo y al grupo, que une y duplica las emociones».

«El debut en la Copa Davis con Eslovaquia es uno de los momentos que recuerdo con más placer. Representar a Italia es siempre un motivo de orgullo. El apego a la camiseta es increíble, nunca dejas de lado nada y luchas hasta el final. Sientes la energía de tus compañeros, del personal y eso te lleva a dar siempre el 100%. A nivel individual no siempre es así. Creo en el trabajo duro y en la humildad de no entrar derrotado. No somos favoritos debido a las ausencias, pero tenemos las cartas para ganarles. Aunque no vayan con la confianza de haber ganado, será un buen reto contra un gran equipo», concluyó Musetti.

La guapísima Camila Giorgi trae el sol a Inglaterra: fotos
Sophia Tomalla, la bella novia de Zverev: las fotos
Ana Bogdan, belleza vertiginosa: sus fotos son para morirse

También te podría gustar...