F1, Lewis Hamilton tiene las ideas claras: su promesa para 2023
Un análisis honesto del año que acaba de terminar, un proyecto claro para lo que está por venir.
Lewis Hamilton ha archivado 2022 como la peor temporada de su larga experiencia en la Fórmula 1. Un año sin victorias, el primero y único de toda su carrera, con un abandono en el Gran Premio de Abu Dhabi que simbolizó en parte todo su año, en el mismo circuito que un año antes le hizo perder el título en la última vuelta. Pero el piloto de Mercedes fue muy claro sobre el presente y el futuro que espera, empezando por el próximo campeonato.
‘Estoy bastante seguro de que hablo en nombre de todos nosotros cuando digo que estoy feliz de que la temporada haya terminado’, explicó Hamilton en un post de resumen de 2022 en su cuenta oficial de Instagram. No me lo perderé. A pesar de ello, quiero dar las gracias a mi equipo por todo el trabajo realizado este año».
«A través de todo esto hemos avanzado y hemos aprendido tanto que el año que viene volveremos a estar en lo más alto. No tengo ninguna duda de que volveremos y lo haremos mejor. Volveremos. Volveré», es la promesa de Hamilton a sus seguidores. O, en cierto modo, la amenaza para sus rivales.