Alemania-Japón, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

La penúltima jornada de la Copa del Mundo se estrena en Qatar. Se espera que Alemania debute contra Japón en el Grupo E a las 14:00 hora italiana.

Flick deberá prescindir de Sané, lesionado en la rodilla derecha, y Hofmann ocupará su lugar. Musiala y Gnabry completan la línea de trequartisti, que actuará por detrás de Havertz, favorecido frente a Müller, en el papel de falso nueve. No se puede tocar al capitán Neuer entre los postes.

Moriyasu juega con el mismo módulo que los alemanes, pero aún tiene algunas dudas sobre la formación: en el centro del campo Morita es duda, Shibasaki está listo, mientras que Endo debería llegar; en el ataque Minamino es favorito sobre Asano, al igual que Doan sobre Ito. En la defensa, dos viejos conocidos de la Serie A: Tomiyasu en el centro derecha y Nagatomo en la banda izquierda.

Alineaciones probables

ALEMANIA (4-2-3-1): Neuer; Kehrer, Süle, Rüdiger, Raum; Kimmich, Goretzka; Hofmann, Musiala, Gnabry; Havertz. Ct. Flick.

JAPÓN (4-2-3-1): Gonda; Sakai, Tomiyasu, Yoshida, Nagatomo; Endo, Shibasaki; Kubo, Kamada, Doan; Minamino. Ct. Moriyasu.

También te podría gustar...