Adriano Panatta arremete contra Frances Tiafoe: «Grosero

©Getty Images

Adriano Panatta arremete contra Frances Tiafoe: «Grosero

Mientras sonaba el himno estadounidense, momentos antes del partido contra Lorenzo Sonego, las cámaras captaron a Frances Tiafoe con los auriculares en los oídos. El gesto no pasó desapercibido a los ojos de Adriano Panatta, el comentarista de la RAI para la ocasión, que reprendió sin tapujos al joven de 24 años: «Si yo hubiera sido su capitán, le habría dado una patada en el culo. ¿Sabes dónde habría puesto sus auriculares? Es un maleducado».

Adriano Panatta, nacido en Roma el 9 de julio de 1950, es uno de los mejores tenistas de la historia. En su palmarés cuenta con 10 torneos del circuito principal en individuales de 26 finales disputadas, así como 18 títulos de dobles de 28 finales. Es el único tenista italiano que ha ganado dos títulos en una categoría equivalente a los actuales Masters 1000 de la ATP en individuales, y en 1975 se convirtió en el primer italiano que se clasificó para una edición de la fase final de individuales masculinos del Masters.

En su asombrosa carrera, también ganó el torneo de dobles de Montecarlo con Paolo Bertolucci, el único título ganado en la era del Open por una pareja italiana en el torneo del Principado.

También te podría gustar...