Atp Florencia, Lorenzo Musetti llega a las semifinales

©Getty Images

Lorenzo Musetti pasa a las semifinales en Florencia

La trayectoria de Lorenzo Musetti en el Atp de Florencia continúa sin demora: el tenista de Carrara ha derrotado a Mackenzie McDonald, estadounidense que ocupa el número 79 de la clasificación mundial, con un perentorio 6-3 y 6-2.

El partido sobre el cemento toscano duró sólo 77 minutos: Musetti comenzó inmediatamente adelantándose en cuatro juegos, administrando la ventaja hasta el final del primer set, mientras que en el segundo dio el quiebre decisivo al ganar, desde el 2-2, tres juegos consecutivos, antes de cerrar en el octavo juego y celebrar la clasificación a la semifinal del torneo ATP 250.

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se refiere a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La tarea principal de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...