Brasil-Serbia, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El último partido previsto para el jueves es el debut de Brasil en el Mundial de Qatar. Les espera Serbia, en el partido valedero para el Grupo G, programado para las 20.00 hora italiana.

Tite lanzará a todas sus estrellas en la delantera: Raphinha, Neymar y Vinicius actuarán por detrás del único delantero Richarlison, preferido a Gabriel Jesús. El dique del centro del campo lo forman Fred y Casemiro, mientras que en la defensa la certeza es Thiago Silva, junto a Marquinhos. Los laterales de corte bianconero son Danilo por la derecha y Alex Sandro por la izquierda.

La Serbia de Stojkovic habla muy «a la italiana»: en la portería está Vanja Milinkovic-Savic del Torino, en la defensa Milenkovic del Fiorentina, en el centro del campo el granata Lukic y el del Lazio Sergej Milinkovic-Savic y en el ataque el bianconero Vlahovic. El otro jugador de la Juventus, Kostic, está ausente por lesión, y Mladenovic debería jugar en su lugar.

Probables formaciones

BRASIL (4-2-3-1): Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro; Raphinha, Neymar, Vinicius Junior; Richarlison. Ct. Tite

SERBIA (3-4-1-2): V. Milinkovic-Savic; Veljkovic, Milenkovic, Pavlovic; Zivkovic, Lukic, S. Milinkovic-Savic, Mladenovic; Tadic; A. Mitrovic, Vlahovic. Ct. Stojkovic

Los aficionados japoneses en la celebración: fotos
El júbilo de Ferran Torres con la dedicación: las fotos
Larissa Riquelme: las fotos

También te podría gustar...