Crece la competencia por Koffi Djidji

©Getty Images

Crece la competencia por Koffi Djidji

Ha surgido un nuevo pretendiente para Koffi Djidji: el defensa del Torino, muy solicitado en Inglaterra, parece haber entrado también en el punto de mira del Inter de Milán, que busca una incorporación de bajo coste para reforzar su defensa. Urbano Cairo no tiene intención de vender al marfileño, pero su contrato expira en 2023, lo que complica las cosas.

Vagnati lleva semanas trabajando para encontrar al sustituto de Djidji. De momento hay tres perfiles que gustan más a la dirección del Granata: Pawel Bochniewicz, Oumar González y Almamy Touré. Criado en la cantera del Reggina, Bochniewicz pasó luego al Udinese. En 2018 volvió a su tierra en el Górnik Zabrze, en septiembre de 2020 firmó un contrato de tres años con el Heerenveen. González juega en el Ajaccio, Touré en cambio viste la camiseta del Eintracht Frankfurt.

Tras representar a la selección sub-21 de Francia, decidió representar a Malí en 2022. En su palmarés cuenta con un campeonato de Francia (Mónaco 2016-2017) y una Europa League (Eintracht Frankfurt 2021-2022).

También te podría gustar...