Copa Davis, Lorenzo Musetti lucha pero no es suficiente: Italia contra Estados Unidos 1-1

©Getty Images

Taylor Fritz vence a Lorenzo Musetti en dos sets

Tras la extraordinaria victoria de Lorenzo Sonego sobre Frances Tiafoe, el equipo italiano que participa en la Copa Davis se vio obligado a registrar una derrota en el segundo partido de individuales contra Estados Unidos, en los cuartos de final que se disputan este jueves en Málaga: Taylor Fritz se impuso a Lorenzo Musetti por 7-6(8) y 6-3, permitiendo así a Estados Unidos igualar el marcador. Para clasificarse para las semifinales, el partido de dobles se convierte en decisivo.

De hecho, Musetti estuvo a punto de ganar el primer set contra el actual número 9 de la clasificación de la Atp: sin embargo, Fritz estuvo primero bien al igualar la cuenta de juegos en 6-6, incluso anulando un punto de set, y luego haciendo nulos otros dos puntos de set en el tiebreak, ganando el decisivo mini-set por 10-8.

El italiano también se mostró más que competitivo en el inicio de la segunda fracción, pero en el 2-2 sufrió el quiebre de su oponente, que con un parcial de 4 juegos a 1 le dio el punto de la eliminatoria a Estados Unidos, dejando a Musetti sólo con lamentos.

También te podría gustar...