Dominik Paris 12º en los entrenamientos de Lake Louise

©Getty Images

Dominik Paris a prueba

Marco Odermatt marcó el mejor tiempo en la última contrarreloj antes del descenso masculino en Lake Louise, Canadá. Debido al fuerte viento en la parte superior de la pista, el jurado, de acuerdo con los organizadores, ha decidido bajar la salida a la reserva, desde donde partirá el super-G.

En la olimpiada masculina, el suizo dominó las nieves canadienses con un tiempo de 1’26″52, seguido por el noruego Aleksander Aamodt Kilde a 9 centésimas y el anfitrión James Crawford -mejor tiempo en la primera manga- a 26 centésimas.

Entre los once italianos presentes, el mejor fue Dominik Paris: el campeón de Val d’Ultimo – ex aequo con el estadounidense Ryan Cochran-Siegle – se instaló en la duodécima posición a 0,92 segundos. A las puertas de los veinte primeros puestos quedaron Mattia Casse (a 1″15) y Christof Innerhofer, a 1″32. Más atrás Guglielmo Bosca a 1″74, Nicolò Molteni a 1″91, Florian Schieder a 2″03, Giovanni Franzoni a 2″22, Matteo Marsaglia a 2″40, Matteo Franzoso a 2″44 y Pietro Zazzi a 2″60.

También te podría gustar...