Olimpia Milano, para Ettore Messina se hace difícil

©Getty Images

Las palabras de Ettore Messina

El Olimpia Milano reaccionó, pero no fue suficiente contra el Fenerbahçe, victorioso en el Forum para decepción de Ettore Messina. «La temporada ahora mismo en la Euroliga está comprometida.

«Gracias al público que nos apoyó en todo momento -añadió el entrenador de los meneghini-. Tuvimos demasiados balones perdidos. Creo que la reacción estuvo ahí, pero el tercer cuarto decidió el partido. ¿Pangos? El viernes veremos el alcance de la lesión. Algunos tienen que hacer algo más. Tenemos demasiados jugadores fuera, demasiados tiradores…’.

Entre los jugadores confirmados por el Olimpia Milano durante el verano están Paul Biligha y Gigi Datome. Este último, nacido en 1987, regresó a Italia en el verano de 2020 para vestir la camiseta rojiblanca tras poner fin a una fructífera experiencia en Turquía, en el Fenerbahce. Anteriormente, el alero nacido en Montebelluna había pisado los parqués de la NBA, vistiendo los colores de los Detroit Pistons y los Boston Celtics. Mens Sana Siena, Scafati Basket y Virtus Roma son los otros equipos italianos de Datome.

También te podría gustar...