Brasil, la lesión de Neymar: el campeón de los verdes rompe su silencio

©Getty Images

Neymar rompe el silencio

Primero las imágenes de televisión del tobillo hinchado, luego los temores de los medios de comunicación y, finalmente, el veredicto emitido directamente por el cuerpo médico de Brasil: Neymar sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo derecho contra Serbia y se verá obligado a perderse los dos partidos restantes del grupo G, contra Suiza y Camerún.

El campeón de Greenoro rompió su silencio el viernes por la noche, hablando personalmente sobre la eliminación: «No puedo explicar con palabras el orgullo y el amor que siento cuando me pongo la camiseta de Brasil», escribió: «Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida me ha sido regalado o ha sido fácil, siempre he tenido que perseguir mis sueños y objetivos. Nunca he deseado el mal a nadie, pero siempre he intentado ayudar a los necesitados. Hoy es uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y aún así ocurrió en un Mundial’.

«Estoy lesionado, me dolerá, pero estoy seguro de que tendré la oportunidad de volver porque haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo», añadió Neymar, «¿bajaré? ¡Nunca! Soy hijo del Dios de lo imposible y mi fe es infinita.

También te podría gustar...