Dinamo Sassari, Piero Bucchi admite: «Hemos cambiado de cara

©Getty Images

Piero Bucchi ante el desafío contra el Pesaro

El entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, ha presentado el reto que supondrá para el equipo sardo enfrentarse al Vuelle Pesaro de Jasmin Repesa, partido válido por la octava jornada del máximo campeonato italiano de baloncesto.

«El equipo se benefició de la victoria contra el Scafati para sacudirse la tensión y las toxinas: como dije en el postpartido, fue un partido jugado con energía, con buenas ganas de estar juntos, pasar el balón y defender. El equipo era muy compacto y eso es una señal importante. Cambiamos de cara, la inclusión de Deshawn Stephens aportó positividad y energía, y el grupo se movió con ánimo y compartiendo. La energía de esta victoria se ha proyectado en los buenos entrenamientos de esta semana y ahora nos preparamos para el reto contra el Pesaro: estoy muy tranquilo porque veo buena intensidad. Ahora debemos ser buenos para trasladar al partido lo que hacemos bien durante la semana», dijo el técnico en la rueda de prensa, alabando el cambio de marcha de su equipo.

En el desafío contra el Pesaro, se prestará especial atención a Abdur-Rahkman: «Actualmente es el mejor anotador de la liga y está recogiendo números increíbles, pero reitero que su cohesión es la principal fuerza, por lo que tenemos que hacer una buena defensa de equipo más allá de las cualidades de las individualidades.

También te podría gustar...