Inglaterra contra Estados Unidos: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

Inglaterra, que superó a Irán por 6-2 en la primera jornada, saltará al campo para asegurar su pase a los octavos de final a falta de una jornada, y lo hará en su partido del Grupo B de la segunda jornada contra Estados Unidos, que viene de empatar con Gales.

La única duda para Gareth Southgate está en el ataque, entre Kane y Wilson: el jugador del Tottenham sufrió una lesión de tobillo en el primer partido disputado en Qatar, pero debería estar regularmente a disposición del entrenador de la selección de los Tres Leones.

En Estados Unidos, por su parte, que jugará con un 4-2-3-1 a imagen y semejanza del rival, podría debutar como titular el jugador del Borussia Dortmund Giovanni Reyna, nacido en 2002. Contra los Dragones de Gales, el entrenador Gregg Berhalter había preferido alinear a Josh Sargent.

Probables formaciones

INGLATERRA (4-2-3-1): Pickford; Trippier, Stones, Dier, Shaw; Bellingham, Rice; Saka, Mount, Sterling; Kane. Ct. Southgate.

Estados Unidos (4-2-3-1): Turner; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; Adams, McKennie; Reyna, Aaronson, Pulisic; Weah. Ct. Berhalter.

También te podría gustar...