Serbia está fuera, y Dusan Vlahovic ya piensa en la lucha por el título

©Getty Images

‘Me encantó tener a Andrea Agnelli como presidente’

Titular por primera vez en el Mundial, Dusan Vlahovic puso su sello en el partido entre Serbia y Suiza, dando a los eslavos un sueño de clasificación que sólo duró 9 minutos: el tiempo que tardó Breel Embolo en marcar el momentáneo empate y el posterior sello de Remo Freuler, que extinguió definitivamente las esperanzas del seleccionador Stojkovic.

Al final del partido contra los helvéticos, que marcó el amargo epílogo del Mundial para Serbia, el delantero centro de la Juventus habló de su decepción, pero enseguida mostró un gran deseo de revancha. Que se ponga en el campo con la Juve cuando se reanude el campeonato.

«Estoy bien, el dolor ha disminuido mucho, pero sigue ahí. Me siento mucho mejor, la sustitución fue decisión del entrenador. No fue fácil, pero estoy bien. Siempre espero más de mí mismo, aquí estuve fuera un mes y medio. Mi primer gol en el Mundial me dio una gran sensación, pero no marcamos, así que no significa nada», dijo el ex viola.

«¿El terremoto de la Juve? No entendí muy bien lo que pasó, no lo hablamos con los demás compañeros. El club me dijo lo que pasó y luego leí los periódicos. Lo único que puedo decir es que me encantó tener a Andrea Agnelli como presidente. ¿Campeonato? Jugamos partido a partido, estamos a 10 puntos del Nápoles, que juega un gran fútbol, pero somos la Juve y nunca nos rendimos. Lucharemos hasta el final», concluyó el serbio.

También te podría gustar...