Marc Márquez advierte a Honda: «Preparado para hacer las cosas

©Getty Images

El piloto de Honda Marc Márquez sigue enviando mensajes a la cuadra y al equipo

Marc Márquez, deseoso de volver pronto a competir por el Mundial de MotoGP, sigue enviando mensajes claros a Honda, que está llamada a mejorar la moto de 2023 para poder competir con Ducati la próxima temporada.

En el tráiler del documental producido por Amazon Prime ‘Marc Márquez, ALL IN’, una serie de cinco episodios, el ocho veces campeón del mundo volvió a advertir a su equipo: «Quiero volver y luchar con vosotros, pero si no es así, estoy dispuesto a conformarme», las palabras del catalán, que tiene contrato hasta 2024.

Lo que quiere Márquez está claro: «Todavía hay mucho trabajo por hacer, sobre todo en el motor, que en 2022 nos hizo sufrir sobre todo en circuitos rápidos con largas rectas. Necesitamos un motor que permita acelerar más en menos espacio, y no sólo eso. Otro punto decisivo es el tren delantero, es decir, la forma de detener la moto en la frenada. Tenemos que cambiar un poco para frenar en menos tiempo y con menos riesgo. La salida de la curva está ligada a la entrada, si haces una mala entrada, sales mal», fue su análisis tras el test de Valencia.

También te podría gustar...