Piero Bucchi desafía a Jasmin Repesa

©Getty Images

Las palabras de Piero Bucchi

El entrenador Piero Bucchi presentó el reto previsto para el domingo a las 18:30 contra el Pesaro: el equipo de Repesa viene de ganar en Brindisi.

«El equipo se benefició de la victoria contra el Scafati para sacudirse la tensión y las toxinas: como dije en el postpartido, fue un partido jugado con energía, con buenas ganas de estar juntos, pasar el balón y defender. El equipo era muy compacto y eso es una señal importante. Cambiamos de cara, la inclusión de Deshawn Stephens aportó positividad y energía, y el grupo se movió con ánimo y compartiendo. La energía de esta victoria se ha proyectado en los buenos entrenamientos de esta semana y ahora nos preparamos para el reto contra el Pesaro: estoy muy tranquilo porque veo buena intensidad. Ahora debemos ser buenos para trasladar al juego lo que hacemos bien durante la semana’.

«Tenemos que hacer un juego defensivo muy sólido, más allá de las individualidades de Pesaro. Creo que su peligro reside en la química que han encontrado muy rápidamente, es un equipo que tiene una gran cohesión, con jugadores de talento que trabajan al servicio del equipo’.

También te podría gustar...