Francia-Dinamarca, las alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Después de su fulgurante primer partido contra Australia, Francia vuelve a los terrenos de juego para disputar la segunda jornada de la fase de grupos. Le espera Dinamarca, que no pasó del empate a cero con Túnez. El partido se disputará a las 17:00 hora italiana en el Estadio 974 de Doha.

Deschamps ha perdido a Lucas Hernández (rotura del cruzado para él, ed.), su hermano Theo jugará en su lugar. En el centro del campo, Tchouaméni es el favorito frente a Fofana, con el jugador del Juventus Rabiot a su lado. En ataque estarán Griezmann, Dembelé y Mbappé por detrás del delantero rossonero Giroud.

Hjulmand también tiene que lidiar con la lesión de Delaney: su sustituto será Damsgaard, que actuará como trequartista en tándem con Skov Olsen por detrás del único delantero Dolberg. En el centro del campo no se tocará a Eriksen, en las bandas a los nacidos en Atalanta Maehle y Kristensen, y la defensa estará liderada por el rossonero Kjaer.

Probables formaciones

FRANCIA (4-2-3-1): Lloris; Pavard, Konate, Upamecano, T. Hernández; Tchouaméni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé; Giroud. Ct. Deschamps

DINAMARCA (3-4-2-1): Schmeichel; Christensen, Kjaer, Andersen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Damsgaard; Dolberg. Ct. Hjulmand

También te podría gustar...