Serie B: El Brescia sonríe, los demás bajan el ritmo

©Getty Images

Brescia sonríe, todos los demás equipos de primera fila bajan el ritmo.

Un domingo anómalo para la Serie B, con los grandes equipos de la clasificación luchando por puntuar. Todos menos el Brescia, que aprovechó el bajón de los demás y subió a 23 puntos, alcanzando el tercer puesto con el Génova, derrotado en Perugia.

Para los bianzzurri de Lombardía, victoria en casa por 2-0 contra el Spal, con goles en la primera parte firmados por Aye y Mangraviti. Sólo un empate para el líder Frosinone, que en su partido en casa contra el Cagliari cosechó un empate 2-2 decidido por el penalti de Lapadula en el último minuto. Antes, los invitados habían marcado con Luvumbo en el arranque del partido, Rohden e Insigne habían firmado la remontada ciociara.

El Reggina también obtuvo el mismo resultado, al verse obligado a empatar en casa con el Benevento (2-2) en el partido del almuerzo (penalti de Hernani y Canotto para los locales en la primera parte, remontada de los invitados en la segunda con goles de Improta y Acampora). El Bari también empató a domicilio en Como (1-1 con dos penaltis, de Cerri para los locales y de Botta para los «biancorossi» en la segunda parte). Un punto también para Cittadella y Cosenza (1-1) y Sudtirol y Ascoli (2-2).

También te podría gustar...