Brescia, Magro enumera los méritos de Reyer antes del «derbi» de la Eurocopa

©Getty Images

Germani Brescia se prepara para un desafío tricolor en la Eurocopa contra el Venezia

En vísperas del desafío de la Eurocopa entre el Germani Brescia y el Umana Reyer Venezia, el entrenador del Lombardi, Alessandro Magro, habló en rueda de prensa, enumerando, entre otras cosas, los méritos del equipo dirigido por Walter De Raffaele.

«Afrontamos el derbi italiano con el Reyer Venezia, un equipo que sigue siendo dirigido con habilidad por el entrenador De Raffaele, pero que ha cambiado muchos jugadores con respecto a los hábitos del pasado», explicó Magro, «por eso Umana necesita tiempo, para que el equipo pueda conocerse y rendir al máximo». El potencial de la plantilla, sin embargo, está por ver: es un equipo muy profundo y versátil que tiene la capacidad de cambiar de piel de un partido a otro o incluso dentro del mismo partido. Cuenta con jugadores experimentados para la liga italiana y para el nivel internacional, tiene mucho tamaño físico en todos los roles para ser eficaz defensivamente y, en ataque, tiene jugadores capaces de golpear en situaciones ofensivas muy diferentes.

«Tendremos que ser buenos en la contención de su impacto físico y de las iniciativas que surjan de su pick-n-roll», dijo el técnico blanquiazul, «tendremos que luchar dentro de la zona de rebote para intentar dictar el ritmo del partido, tratar de elevar el tempo del juego e involucrar a nuestro público, que puede y sabe ser el verdadero sexto hombre en la cancha».

También te podría gustar...