Portugal contra Uruguay: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

El Portugal-Uruguay, previsto para las 20:00 hora italiana, cerrará la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros ganaron en el primer partido contra Ghana por 3-2. Se esperan algunos cambios en las filas portuguesas: William Carvalho, que podría ocupar el lugar de Otavio en el centro del campo, es el favorito. La otra papeleta está en la banda izquierda, entre Joao Félix y Rafael Leao.

El equipo nacional dirigido por Diego Alonso no pasó del 0-0 en el primer partido contra Corea del Sur. Los sudamericanos, que alinearán un 4-3-3, contarán con el delantero del Liverpool Darwin Núñez, el centrocampista del Real Madrid Federico Valverde y, por supuesto, el «Pistolero» Luis Suárez para desbaratar la retaguardia ibérica.

Probables formaciones

PORTUGAL (4-3-3): Diogo Costa; Cancelo, Dias, Pereira, Guerreiro; Silva, Neves, Carvalho; Fernandes, Ronaldo, Felix. Ct. Santos.

URUGUAY (4-3-3): Rochet; Cáceres, Godín, Giménez, Olivera; Valverde, Bentancur, Vecino; Pellistri, Suárez, Núñez. Ct. Alonso.

Sebastián Sosa, increíble tatuaje en la cabeza. Las fotos
Un magnífico hincha tunecino encanta en Qatar: las fotos
Las fotos de las bellas aficionadas japonesas

También te podría gustar...