Caos en la selección: André Onana aumenta la dosis

©Getty Images

Caos en la selección: André Onana aumenta la dosis

Sin duda, no es un momento fácil para Andrè Onana: el portero del Inter ha sido enviado a casa por Camerún tras desavenencias con el seleccionador Rigobert Song. A través de un comunicado publicado en sus canales sociales, el defensa extremo se pronunció.

«Quiero expresar mi afecto por mi país y mi equipo. Siempre me he comportado de la mejor manera para ayudar al equipo a conseguir todos sus éxitos, he puesto toda mi energía y esfuerzo en encontrar soluciones aunque no fuera Como siempre, respeto y apoyo las decisiones tomadas por los altos cargos que buscan el éxito de nuestro equipo y de nuestro país. Los valores que promuevo como persona y como jugador son los mismos con los que me identifico y que mi familia me inculcó de pequeño. Representar a Camerún siempre ha sido un privilegio. El país es lo primero y para siempre», se lee.

Tras el empate contra Serbia, Song lo explicó así: «Corrí el riesgo de no dejar jugar a André. Tengo que garantizar la disciplina: no discuto sus cualidades pero hay 26 jugadores en este equipo, se necesita disciplina y respeto. André es un gran portero, pero nosotros nos centramos en el equipo. El que no encaja hace bien en apartarse porque el equipo está por encima del individuo. Onana ha pedido salir hoy, hemos aceptado. Hemos venido a jugar el Mundial, exigimos disciplina y respeto. Mi trabajo consiste en hacer que todos respeten este principio.

También te podría gustar...