El polvorín de Bélgica, Eden Hazard intenta aclarar las cosas

©Getty Images

«No soy estúpido, es más grande que yo»

La derrota del domingo pasado ante Marruecos dejó sin duda una huella en Bélgica. Ya con la suerte de haber hecho pleno frente a Canadá, en un partido en el que los norteamericanos incluso especularon con un penal al principio del encuentro, los «Diablos Rojos» parecen parientes lejanos de la brillante alineación que ha encandilado a todo el mundo, aunque sin llegar a ganar nada concreto, en los últimos años.

Tras el incidente protagonizado por el portero Thibaut Courtois, que supuestamente rompió un banco con el puño en el vestuario tras el partido contra los norteafricanos, también surgieron rumores sobre un supuesto altercado entre Eden Hazard y el defensa Jan Vertonghen.

En una rueda de prensa dos días antes del decisivo partido contra Croacia, la estrella del Real Madrid quiso aclarar la situación de una vez por todas: «No pasó nada en el vestuario. El único que habló fue el entrenador Roberto Martínez. Ayer tuvimos un enfrentamiento entre nosotros, pero no discutí con Jan Vertonghen: no soy estúpido, es más grande que yo», comenzó diciendo el ex enfant prodige del fútbol belga.

«Jan me pidió que explicara algunas de mis declaraciones sobre la lentitud de nuestros defensores. Le contesté en broma que, efectivamente, ya no era tan rápido como antes, pero ahí quedó la cosa. Estuvo de acuerdo conmigo. También he hablado con Kevin De Bruyne y cree en el grupo, incluso más que antes», concluyó.

También te podría gustar...