Francesca Sofia Novello: el tierno mensaje sobre Valentino Rossi y Julieta

©Getty Images

En Instagram, la pareja de Valentino Rossi respondió a las preguntas de sus seguidores

Francesca Sofia Novello habló de su relación con Valentino Rossi mientras interactuaba con sus seguidores en su perfil de Instagram: «El 4 de diciembre celebramos cinco años. En realidad, ya estábamos saliendo un buen año antes de comprometernos, serían seis’.

El nacimiento de Julieta lo cambió todo: «Pero ser madre no ralentiza mi carrera, sino que hay que organizarse y las prioridades cambian. Pero me las arreglo para conciliar todo. El parto fue una experiencia maravillosa e inolvidable, aunque terminó con una cesárea. Ahora duerme en su cuartito… Por la noche se despierta alrededor de las 5, siempre intento que vuelva a dormir en su cuna. Cuando no puedo, la meto en la cama grande con nosotros, pero pasa pocas veces», son las palabras que relata corsedimoto.

‘Stefi dice que va a ser conductora de coches. Yo, ante la duda, la inscribiré en danza lo antes posible…. Pero seguro que se apasiona porque aquí todo son motores, ya veremos cuando crezca lo que quiere hacer’. Sobre un posible otro hijo, la respuesta es afirmativa: «¿Otro hijo? Sí».

También te podría gustar...