Australia-Dinamarca, las alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Última jornada del Grupo D. A las 16:00, hora italiana, se enfrentarán Australia y Dinamarca. Los hombres de Arnold, con su victoria sobre Túnez, ocupan el segundo puesto de la clasificación y pueden incluso permitirse un empate para pasar a octavos de final, siempre que Francia gane a Túnez. Eriksen y sus compañeros, en cambio, están obligados a ganar los tres puntos para continuar su aventura en Qatar.

El seleccionador Arnold confía en el once que venció a Túnez: Duke está confirmado en la delantera, con Goodwin y Leckie a ambos lados. En el centro del campo, McGree debería seguir superando a Hrustic, del Hellas Verona, mientras que en la defensa todavía hay espacio para Karacic, del Brescia, en la derecha, con Behich en el otro carril.

Hjulmand vuelve a cambiar de delantero centro: tras Dolberg con Túnez y Cornelius con Francia, será el turno de Braithwaite con Australia, con Lindstrom y Damsgaard detrás de él. En el centro del campo Eriksen es intocable, mientras que en la defensa Nelsson debería ocupar el lugar de Kjaer, que no está en su mejor momento.

Alineaciones probables

AUSTRALIA (4-3-3): Ryan; Karacic, Rowles, Souttar, Behich; McGree, Mooy, Irvine; Leckie, Duke, Goodwin. Todo. Arnold.

DINAMARCA (3-4-1-2): Schmeichel; Christensen, Nelsson, Andersen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Lindstrom, Damsgaard; Braithwaite. Todo. Hjulmand.

También te podría gustar...