Angelo Binaghi tiene dudas sobre la elección de Matteo Berrettini

©Getty Images

Comentario de Binaghi sobre la elección de Volandri

El Presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, unos días después de la eliminación del equipo nacional italiano de la Copa Davis a manos de Canadá, comentó la elección del capitán Filippo Volandri de alinear a Matteo Berrettini y no a Lorenzo Sonego junto a Fabio Fognini en los dobles, debido a la indisponibilidad de Simone Bolelli.

«Me sorprendió ver a Matteo Berrettini empleado, ni siquiera sabía que podía jugar. Esperaba que se utilizara a Sonego, me parecía la solución más lógica, sobre todo porque estaba en el balón, como Auger-Aliassime, que de hecho, a pesar de no ser un jugador de dobles, arrastró a Canadá a la victoria final. Pero no tengo toda la información que Volandri tenía para decidir», dijo Binaghi en una entrevista con ‘Il Messaggero’.

A continuación, el presidente de Federtennis señaló cuál era, en su opinión, el éxito italiano más bonito de 2022: «El más sensacional es la victoria de Berrettini en Queen’s, por cómo maduró, tras una nueva lesión: una hazaña».

También te podría gustar...