El lapidario Radja Nainggolan sobre Romelu Lukaku: «Ya no es el verdadero

©Getty Images

El ex jugador del Inter de Milán es lapidario sobre Lukaku

El ex centrocampista de la Roma y del Inter de Milán Radja Nainggolan, actualmente jugador del Amberes belga, no se anduvo con rodeos en una entrevista concedida al diario «La Derniere Heure» a la hora de describir la situación de su compatriota Romelu Lukaku, que ha estado a menudo en el disparadero en la primera parte de la temporada, incluidas las dos primeras salidas de los Diablos Rojos en el Mundial de Qatar.

«Un futbolista se vuelve más susceptible a las lesiones a partir de los 30 años. Antes de los 30 años podía seguir corriendo, pero ya no es así. Romelu es más explosivo que yo y si ya no puede jugar con esa fuerza, ya no es el verdadero Romelu. Dudo que siga vistiendo la camiseta de Bélgica durante mucho tiempo, porque a cierta edad uno también piensa en su cuerpo», dijo el Ninja.

El número 90 de los nerazzurri, que regresó al Milan en verano tras una experiencia decepcionante en el Chelsea, sólo ha jugado cinco partidos esta temporada con el equipo milanés entre la liga y la Liga de Campeones.

También te podría gustar...