El Ternana se relanza: 2-1 al Pisa y los playoffs más cerca

©Getty Images

Una victoria importante, que podría pesar mucho en la carrera por los playoffs.

El Ternana sorprende al Pisa, derrotado en una remontada en el Liberati con el resultado de 2-1. El éxito umbro, madurado en la última media hora de partido, devuelve al equipo de Cristiano Lucarelli a -3 puntos de la octava plaza de la clasificación de la Serie B, la última válida para disputar los playoffs de ascenso. Y que actualmente ocupan los nerazzurri toscanos.

El partido comienza de la mejor manera posible para el Pisa, que a los 6′ se adelanta gracias a Moreo y su oportuno derechazo exterior a asistencia de Beruatto. Los invitados desaprovechan al menos tres ocasiones para doblar, y entonces Ternana vuelve a asomar la cabeza. Ya en el minuto 33, Falletti recibe un penalti, que el sistema Var anula. En el minuto 72 llegó otra pena máxima, que esta vez transformó Favilli. El gol de la victoria llegó en el minuto 75, cuando Favilli sirvió a Falletti un balón que su compañero convirtió en imparable con un remate bombeado.

Para el Ternana los 3 puntos pesan especialmente, ya que en esta jornada ningún equipo de los que ocupan las posiciones tercera a décima de la Serie B ha conseguido ganar.

También te podría gustar...