El Lecce busca a la Roma para el centro del campo

©Getty Images

El Lecce busca a la Roma para el centro del campo

A la espera de la reanudación del campeonato, el Lecce reanudó los entrenamientos en Acaya después de que los jugadores tuvieran dos semanas de descanso. Sin embargo, la dirección de Salento también está trabajando para dar un golpe de mercado en la sesión de invierno. En concreto, los giallorossi habrían puesto sus ojos en Edoardo Bove, un centrocampista de la Roma nacido en 2002.

El jugador giallorossi está cada vez más cerca del club apulense, según informa La Gazzetta dello Sport. Las partes ya han llegado a un acuerdo sobre la base de una cesión con derecho a rescate, ahora sólo falta el consentimiento del entrenador José Mourinho, que quiere asegurarse un sustituto, que podría ser Georginio Wijnaldum, si se recupera de su lesión.

Hasta ahora, Bove sólo ha disputado cinco partidos de liga y cinco de Europa League, pero todos ellos como suplente, a menudo en los últimos minutos. En el Lecce seguramente encontraría más espacio, además de ser una alternativa importante para el entrenador Marco Baroni.

También te podría gustar...