Virtus Bologna, Sergio Scariolo: «Debemos controlar nuestras emociones

©Getty Images

Las palabras de Sergio Scariolo en la víspera del Virtus Bologna-Stella Rossa

La Virtus Bologna, sin Milos Teodosic por inhabilitación, saldrá a la cancha el viernes 2 de diciembre a las 18:00 horas en Belgrado para disputar el undécimo partido de la Euroliga contra el Estrella Roja.

El entrenador de la Felsina, Sergio Scariolo, habló con los canales oficiales en vísperas del partido contra los serbios: «Una vez más afrontamos un partido fuera de casa en poco tiempo. El Estrella Roja está en un buen momento de forma, aún no ha perdido desde que el entrenador Dusko Ivanovic se hizo cargo del equipo y creo que una de las grandes claves fue también la incorporación de un gran jugador como Vildoza. Tenemos que ir a Belgrado conscientes de que tenemos que controlar nuestras emociones y minimizar el número de balones perdidos: jugaremos contra su excelente defensa, con ideas claras y buenos espacios, y tendremos que acertar con paciencia y al mismo tiempo sin renunciar a las oportunidades de contraataque. Tendremos que mostrar la mejor versión de nuestra defensa contra un equipo con excelentes tiradores y hombres grandes atléticos y versátiles.

Ismael Bako también habló: «Mañana será un partido muy físico, contra un equipo duro en un ambiente caluroso, pero estamos preparados porque ya tuvimos una experiencia similar en el último partido en Belgrado. No queremos repetirlo por segunda vez, así que tendremos que estar concentrados y preparados».

También te podría gustar...