Red Bull, Christian Horner no se guarda nada sobre Max Verstappen

©Getty Images

El director del equipo Red Bull no se guarda nada

El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, se reservó unas bonitas palabras para Max Verstappen, recién llegado de ganar el segundo título mundial de su carrera, el segundo consecutivo.

«La gente olvida que Max es todavía muy joven. Tiene 25 años y ha dado otro gran paso. La madurez con la que ha conducido este año le ha llevado a otro nivel. Si nos fijamos en los GP que ha ganado por temporada, el doblete de Imola fue espectacular, así como algunos extraordinarios en los duelos rueda a rueda. Siguió como un metrónomo, sin dejar de obtener resultados. Cuanto más presión había, más daba lo mejor de sí mismo. Puedo pensar en Hungría, donde tuvo que conducir en medio del pelotón, o en Bélgica, donde fue dominante, sin olvidar la presión por la carrera de casa en Zandvoort, pero la lista continúa», explicó el director del equipo austriaco en palabras recogidas por ‘FormulaPassion’.

«Ganar en Japón, a falta de cuatro carreras, fue un logro notable, a pesar de la confusión que reinaba en ese momento sobre si realmente había ganado o no. Lo que más agradecemos es que Dietrich le viera ganar el campeonato, ya que fue la última carrera que presenció. Fue muy, muy especial para él y para el equipo», concluyó Horner, con una dedicatoria a Dietrich Mateschitz, el fundador de Red Bull que falleció el 22 de octubre.

También te podría gustar...