Alemania, Thomas Muller abdica

©Getty Images

Thomas Muller se despide de Alemania

La segunda eliminación consecutiva de Alemania en la fase de grupos del Mundial ha dejado una gran decepción en todos los aficionados alemanes. La victoria con Costa Rica no fue suficiente para poner en pie a un grupo comprometido tras la estrepitosa derrota con Japón en el estreno y el empate con España. Quien realmente no esperaba un epílogo así es una leyenda de esta selección, Thomas Müller, que anunció su despedida al final del partido: «Ha sido un regalo extraordinario. Querido pueblo, muchas gracias. Hemos pasado momentos increíbles juntos.

«Este debería haber sido mi último partido con Alemania. Me gustaría dedicar unas palabras a todos los aficionados alemanes que me han acompañado durante estos años. En cada partido intenté mantener el corazón en el campo. Lo hice con amor. Puedes estar seguro de ello», concluyó el delantero del Bayern de Múnich.

Müller, gran protagonista del triunfo de Alemania en el Mundial de Brasil 2014 con cinco goles, deja Alemania a los 33 años, con 120 partidos recogidos y 44 goles totales.

También te podría gustar...